20 años... un montón de experiencias, muchas personas que has conocido, a esta edad puedes estar estudiando en la universidad o trabajando, pero si no estas en ninguna de las opciones anteriores, quiero decir que si no estudias o trabajas, para algunas personas serán un grupo de fracasados, una especie de personas con falta de inteligencia que no son capaces de estudiar, ni trabajar.
Sin duda, a los 20 años una parte de ellos estudia, pero a esta edad se le une una especie de crisis existencial, te cuestionas si lo que estudias es realmente lo que quieres hacer el resto de tu vida.
Si trabajas tratas de estudiar y sacar a delante la carrera que siempre soñaste, pero si haces ambas cosas eres una especie de superhéroe, prácticamente un modelo a seguir.
Pero qué hay de quienes que a los 20 sueñan con estudiar y trabajar o el simple hecho de estudiar y ser algo con lo cual quieren ser llamados y por esas circunstancias de la vida tienen que esforzarse el doble que los demás y de aquellos que solamente sienten el apoyo de los amigos. No puedo evitar preguntarme ¿Son los 20 una edad de sueños y preguntas? Preguntas para variar sin respuesta... y sueños... bueno sueños que buscan ser una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario