miércoles, 11 de septiembre de 2019

Sinfonía del Lenguaje

Escucha el sonido profundo e intenso de este violín, lo traje en unidades mínimas del lenguaje para expresar una sinfonía en grafemas que puedas hacer vibrar en fonemas. Lo compuse en piano para que cada tecla que toques se transforme en una parte de la sinfonía más única de todas. De esas que te roban el aliento del pecho y te hacen mirar el cielo buscando un espacio donde guardar un gracias. 
Te traigo las percusiones necesarias para acelerar el pulso de tu corazón, ese impulso que te hace correr por los cielos recogiendo estrellas. Te lo compuse a ti, quien inspira la melodías que hacen vibrar a mis manos y que componen esta sinfonía que está dedicada a las noches en que nos encontramos en sueños eternos de los que nunca deseo despertar.
Le añadí los cellos de los que me enamoré cuando te conocí, esos graves profundos que rompen las barreras de mi corazón. Siente como esta sinfonía se mezcla entre palabras y sonidos, entre grafemas y fonemas, entre vocales y consonantes. 
Deja que el misterio de esta sinfonía deje al descubierto las emociones más secretas del mundo. Que ilumine el sueño de los enamorados, de los que separados y de los que ya se han convertido en sueño. Déjame imaginar que estas palabras pueden ser la banda sonora de una historia, de un cuento, de una novela romántica. Déjame creer en los pensamientos que las impulsan, en los sonidos del piano de mi corazón, en las unidades mínimas del lenguaje. Déjame juntar los grafemas que tu sentirás como fonemas y a los que escucharán la sinfonía mejor guardada de un amor.
Te compuse esta sinfonía del lenguaje para que siempre escuches el amor que hay en mi, que sientas que la música mejor guarda se expresa en grafemas. Pero tu siempre la sentirás en fonemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario