lunes, 25 de julio de 2011

Cómo terminará...

¿Cómo terminará esta noche? ¿Cómo? Oigo la lluvia sutil golpear contra mi ventana... pero me imagino que es el frío que quiere colarse detrás de ella si la dejo entrar... pero en esta pieza ya somos demasiados... mi soledad, mis pensamientos, mis palabras, esa canción y tú... no queda espacio para nadie más... miro alrededor tratando de encontrar que el sentido de esto se fundamenta en una metáfora que seas capaz de entender... mientras me pierdo en un mundo interminable de ideas, tú te preocupas de memorizar las líneas que te suenan a verdad... y sí... esta noche no es más que una excusa para echarte a ti la culpa de que las preguntas se oyeran más a ti... que a mi... te culpo a ti... y sólo a ti, pues esas preguntas son tus favoritas, con ellas te sientes casi el ángel prodigo capaz de llegar lo más alto posible... pero te pido que escribas unas líneas salidas de aquí... desde el mismo lugar donde estoy... donde no cabe nada más... un párrafo con sabor... con olor o con lo que quieras añadirle, que sea tuyo y sólo tuyo y no la línea memorizada de algo que te dicen que posee un valor. ¿Cómo terminará esta noche? me pregunto si puedes dormir tranquila pensando que hiciste un buen trabajo. Porque a lo que a mi llaman intolerancia a la frustración... no es más que la capacidad de dar argumentos... de poder tener razón. Quiero conocer el largo de tus ideas, quiero ver qué haces con tus defectos y hasta dónde eres capaz de llegar... ¿Tendrás el valor de escribir tu nombre con dos letras? y aunque te culpe a ti... es solo una salida cercana... te ganaste la dicha de tener la culpa. Tu falsa modestia colapsa mi sentido de la humildad y aunque algunos crean en tus virtudes, creo que son las manifestaciones de tu carencia... a ver si escribes unas líneas con olor, metáfora o algo que sea tuyo... y sí, te sigo culpando... por que fuiste tú... que en tu rol de ángel bendecido quisiste soslayar mi sed de beber ideas y me dejaste abandonado en el desierto de la mediocridad... mi sed me deshidrata... por eso estoy aquí... culpandote de todo... porque eres la responsable de la sequedad de mis ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario