martes, 30 de agosto de 2011

Quiero

Quiero sentir tus manos frías acariciar mi rostro húmedo por las lágrimas de alegría que afloran por mi piel, lágrimas que por los ojos ya no caen... porque ahora son gotas de esfuerzo que se manifiestan en mi piel, déjame regalarte este tiempito y hundirme en un pensamiento profundo en tu nombre... con tu nombre divagar por las fantasías de mi mente, plasmar en palabras que me siento feliz con tu presencia caminando por mis canales sinápticos, uniendo de manera abrupta y casi violenta mis neuronas, conduciendo por todo mi sistema nervioso y sintiendo la dicha de pensarte, de pensarte de verdad. Esa manera de pensar que recorre el cuerpo, hasta mis rincones inexplorados, esos lugares que sólo con tus manos frías en mi rostro han sido encontrados. Quiero darte la llave de mi biología... esa que abre todas las puertas de mis emociones, que conduzcan con fuerza y con violencia hasta mi corazón de manera que mi sistema inmunoamor no te detenga... se el héroe que me salve de mi desidia... Quiero llevarte por mis caminos musicales, por mis escenas de películas, por mis novelas favoritas... por frases de teleseries que encienden mi fantasía, esa fatasia de película francesa... con el olor a café... con ese viento y lluvia... quiero verte ahí en esa escena al final de la película dónde declaras tu amor... quiero caminar a tu lado escuchando las historias de tu vida... quiero sentirme parte de ella, ser parte de tus sueños... quiero perderme en la noche pensando y viajando por tu mente... quiero encontrarme con un amanecer desnudo, cálido y reposado... quiero que mis palabras sean tuyas, sólo tuyas... que esta ortografía se convierta en tu poesía... que estas líneas moduladas sean acordes a tus oídos y que de repente llenes de compañía mi soledad. Quiero que estos minutos en los que me hundo en tu pensamiento no terminen jamás, que sean eternos como el tiempo que corre de sí mismo. Quiero decirte todo lo que te quiero, de la manera que quiero... quiero que los horizontes sean infinitos y que las palabras no sean sólo signos buscando decirte algo... pues sabes que mis palabras no son cotidianas... son algo que nacen de aquí... desde este minuto eterno en el que pienso en ti... el tiempo en el que me encuentro con tu presencia, en el tiempo que mis neuronas se unen todas... mi cuerpo tiembla y en mi cabeza aflora tu nombre... y de mi corazón salen estas palabras, perfumadas con el amor que siento por vos.

1 comentario:

  1. andressssssss esas palabras profundas en un día como hoy, solo falto la shuvia

    ResponderEliminar