miércoles, 3 de agosto de 2011

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

A veces al terminas las relaciones podemos creer o tener la baga idea que puede ser un fin… que la relación que ya teníamos ya no continuará en ninguna circunstancia, pero con el reencuentro nos podemos tropezar he incluso caer con la piedra de la segunda vuelta o segunda oportunidad.

Pero, estas segundas oportunidades o segundas vueltas como quieran llamarle es un signo que la relación no ha terminado realmente y/o que ese sentimiento aún esta latente, no puedo evitar preguntarme ¿Siente el Corazón o la Razón cuando la relación termina definitivamente? Es que estos dos seres que habitan en nuestro interior son capaces de controlar casi todo lo que hacemos incluso los finales a las historias que escribimos o es que de alguna u otra forma eso lo hace otra cosa y ¿Cuál es esa cosa? ¿Son los sentimientos un ser mas que habita en nosotros? y cuando la relación esta por terminar le comunica a Corazón y Razón que esto que vivimos esta llegando a su fin, pero al no darnos esa señal es porque sólo una de las partes desea que la relación se termine, es por eso que en ocasiones al terminar algunas relaciones nos quedamos con la sensación que no era el momento de que acabara… y es que aquí es cuando aparece la segunda vuelta o segundas oportunidades.

Pero cuando el término de la relación y el volver se transforman en un juego es porque quizás lo que se siente no es amor y es sólo la costumbre de estar con esa persona con, lo que nos hace caer en ese juego que no muchas veces es agradable y en este caso no tenemos segunda vuelta sino que un simple juego infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario