lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Amistad? Friendsex


En la universidad siempre conoces personas, con las cuales alianzas amistades y hasta grupos de trabajos, pero mi grupo era bastante especial, era una especie de club con cualidad de todo tipo, nuestra universidad es la mas grande de la región, por lo tanto, las salas se encuentran con bastante distancia una de la otra… un día de invierno, lluvia torrencial, el típico grupo de amigos, quedaron mojados hasta el alma… yo no me preocupé mucho porque vivía en la misma ciudad, pero me preocupé por Felipe que vivía en otra ciudad. Sin dudarlo le dije que se fuera conmigo para mi departamento que allí podría secarse… él pensando en las consecuencia de irse mojado para su casa aceptó mi invitación… cuando llegamos él quedó en ropa interior, dejándome totalmente claro que lo que pensaba acerca de su cuerpo era cierto… Reconozco tenía segundas intenciones de allí  le sugerí que se quedará que la lluvia aparentemente no se detendría, y él acepto. Se tendió en la cama y comenzó a ver televisión, mientras que yo le preparaba la once, la acomodé en una bandeja y la llevé hasta la habitación, comimos viendo televisión, mis ojos miraban en todas direcciones y mientras que él se encontraba completamente relajado… cuando fue tiempo de dormir me recosté junto a él… entre más me acercaba a él más se alejaba de mí… hasta que mi cometido quedo cumplido… él estaba contra la pared y mi cuerpo pegado a él… en ese momento me olvide de todo, mi mente no funcionaba… él trataba de evitarlo por la amistad que nos unía… pero yo insistía, él se negaba diciendo sólo amigos, finalmente pasó cuando le dije ¡Si después de esto seguimos siendo amigos! En ese momento ambos nos entregamos… pero a momentos nos deteníamos por el sonido de la cama, en ese momento recordé a mi compañera de departamento que vivía conmigo, sin embargo, a ninguno de los dos nos importó mucho, cuando quería dormir, él no me dejaba… una vez que empezó no se detuvo hasta las 5 de la mañana. En la mañana se vistió, se fue y seguimos siendo amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario