jueves, 22 de septiembre de 2011

Te siento...

Te siento más cerca no porque mis manos puedan sentir lo terso de tu piel, sino porque en la ausencia de la noche mi aire es el mismo que respiran tus pulmones agitados... te siento más cerca no porque puedas oír mis pensamientos que divagan en mi mente... te siento más cerca y es un hecho... te siento como nunca te sentí... danzante y alegre como mis notas o como el tacto de mis dedos al escribir... te siento más cerca y más fuerte... como aquella canción que no sé cómo se llama, pero que anónimamente inspira esta tonada silenciosa y meditabunda... te siento más cerca porque mis palabras vuelan libre por nuestro cuarto, por nuestras sábanas y por nuestras paredes que todo lo saben... te siento más cerca porque las estrellan tienen el poder de iluminar esta noche fría y sigilosa... Te siento más cerca porque aunque suene fuerte la canción trae todas las palabras a mi mente y aunque es un simple paso de dos, tiene el poder de sentirte más cerca... te siento más cerca porque a pesar que contemos el tiempo, el tiempo entre nosotros no existe... te siento más cerca... más cerca que nunca y es como si fueramos uno aunque nos separan kilómetros y quizás... y quizás... ni siquiera imagines lo cerca que te siento... casi como si tu alma estuviera en mi cuerpo... como si mi mente fuera una con la tuya... te siento más cerca que nunca... que siempre... que aunque busquemos distancia llevo tu corazón con el mío... Te siento más cerca que nunca porque me di cuenta que nuestro amor es infinito y profundo... y aunque busquemos distancia siempre hay una melodía que nos trae al lado del otro... te siento más cerca porque mis pensamientos son absolutamente tuyos... Te siento... te siento vivo y perplejo mirando lo asombroso que puede ser todo esto... te siento más cerca que nunca porque tus manos no me tocan... porque de tu boca no salen palabras... porque tus ojos se proyectan todos tus pensamientos... y aunque me muero por decirte amor... te siento cerca... respirando en mi oído... susurrando que todo esto es eterno... que la canción no se termina... y que no hay historia sin final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario