jueves, 5 de julio de 2012

Quiero mover el Tiempo

Quiero mover el tiempo y acariciar sus manos como un sueño de un niño concentido, quiero mover el tiempo y dejarlo sentado en el futon de mis recuerdos y así perdernos en la larga charla que siempre tenemos mientras tus manos burbujean entre la loza. Trabajadora como la reina que siempre haz sido. cuánto tiempo más esperaremos para darnos ese pedazo de cielo donde iremos a parar. Te quiero amar y sin pensar que digan los demás, porque no importa de la tripa que me haya arrancado siempre seremos uno en puntos distintos del mapa, aquellos que se encuentran con el paso del tiempo que se ha dormido en el futon... como aquel niño que llegó a golpear tu puerta con el alma rota y que tan bien surcirte para que fuera más fuerte e hiciste despertar. Quiero mover el tiempo y dejarlo en el mismo momento en que nos convertimos en la familia que ahora somos. Como aquellas dos gotas que salen de la misma fuente estoy aquí en medio del trabajo recordando los momentos que pasamos juntos, porque entre nosotros no hay secretos y que tiene que te piense como lo hago ahora escuchando una melosa canción que alguien dijo que no podía escuchar por ser declarativa a una condición. Condición que jamás nos ha importado porque somos tan iguales, tan similares... que el pelo se me enruló para tener ese cabello loco que robolotea con las palomas en el cielo. Me gusta soñar despierto mientras quizás peleas una batalla con algún mostruo acuatico y yo... y yo peleo entre papeles virtuales con la esperanza de volver al nido donde todo es perfecto, donde nos liberamos de la pesada carga de la vida. Quiero detener el tiempo y dejarlo volar libre por el cielo. Te quiero regalar un momento a solas con quien extrañas, con quien amas, te quiero encontrar y reencontrar con alguien especial. No puedo imaginar, pero sé como se siente cuando el tiempo se detiene en tu mirada, como se transforman los momentos. Quiero mover el tiempo y arrancarme un ratico a jugar contigo como lo hacemos siempre, como dos niños locos, como dos adultos que se niegan a jugar. Quiero detener el tiempo y buscar entre la paja alguien como tú... y así enamorarme para toda la vida de la manera más incondicional. Quiero detener el tiempo y poder volar por los cielos, pasear por los mares y recostarnos en las nubes y mirar el cielo estrellado mientras que la luna nos canta una serenata... despertar con el olor de la cena que preparas para rendir tributo al amor... Quiero detener el tiempo y decirte por siempre mamá... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario