jueves, 22 de noviembre de 2012

Te Preguntas....


Te preguntas callada y mirando al atardecer que te cautiva, mientras son los últimos minutos de ese viaje que por cinco años te ha acompañado. Si por el cambio del tiempo seguirás mirando esa puesta de sol con los mismos ojos. Te preguntas y ya casi más al cielo... si seguirás siendo la misma una vez que te despidas y detrás de ese adiós dejes de ser parte de un sueño y llegues al mundo real con los sueños hechos realidad. Te preguntas si no me siento orgulloso. Te preguntas y te preguntas y cada vez me preguntas... porque somos almas de preguntas eternas, buscando proliferación poética... artista que sale de las llenas de los dedos y nos quema por apagar esa sed descontrolada y casi mal humorada por ser un punto grande en el mundo. Y ahora te respondo mi pequeña, con los ojos humedecidos y un poco cansados... estuve dónde estás, miré aquella puesta de sol... en los mismos pasos que estás tú, y la puesta que aquellos años me acompaño, ahora me acompaña en nuevos horizontes y es tan hermosa como la que dejé contigo. No podemos ser los mismos, pues siempre estamos creciendo, aprendiendo... en resumen. Viviendo. Me siento orgulloso... porque me diste el honor de  ser parte de ese proceso... de ese camino que te vuelve loca, que te hace ser quien eres y que ahora se convierte en parte de ti. Porque pude ser un guía, un consejero. Volverte los pies a la tierra... Recordarte que por más que el mundo nos empuje, debemos recordar siempre quien somos. Ahora... cuando la puerta se cierre y veas en tus manos tus sueños... reales... tuyos... y solo tuyos, porque tú los soñaste... quiero que recuerdes todo lo que aprendiste, todo lo que construiste y todo lo que deseas por construir. Estás tan cerca de la cima. Y yo te espero aquí abajo... lejos... cerca... depende. Pero, te espero porque te adoro... porque hay luz en tus ojos, porque eres un impulso de vida violento que me vuelve a la tierra... a mirar la puesta de sol que dejé para ti... y aunque los amaneceres son mi tesoro... el sol lleva el mensaje que envió para ti... y llega cuando el sol se duerme en el mar. Sueña mucho, duerme poco... vive todo lo que sientas vivir... y siempre estaré para reír con vos... llorar si es necesario... pelar e incluso... filosofar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario