miércoles, 12 de diciembre de 2012

Subaventuras


Son cosas que pasan…

Lo que sería una junta tradicional de amigas se transformó... en la aventura de mi vida... de esas que le cuentas a pocas personas... todo partió en un café... con mis dos amigas la Fran y la Dan... la cosa es que salimos del café después de haber hablado tanta cosa se nos pasó por la cabeza... cuando de repente todos dijimos a coro "SUBURVIOS"... Pub al que frecuentamos de vez en cuando... lo que se suponía sería un copete piola... se transformó en otra cosa muy distinta... me tomé dos micheladas y la chiquillas igual... en el ambiente solo se veía un ex de antaño... de repente la puerta se abre y entra un mino rico... era flaquito, alto, rico... llevaba una camisita a cuadros que me dejó embobá...  Lo miré toda la noche al igual que la Fran, estaba con un amigo con poca gracia... muy poca gracia... La cosa es que cuando se iba las tres lo quedamos mirando fijo, el mino se dio cuenta y volvió para saludarnos, con una sonrisa que nos dejó aturdidas... súper simpático... cuando nos preguntó qué haríamos después... se me olvidó lo urgía que estaba por la hora... se suponía que llegaría a la casa a la 1 y eran las 2:30 AM. En fin... aperré... el tipo nos dijo "Qué les parece comprar algo, arrendar una cabaña o ir a mi casa y conversar..." Yo aperré... asumiendo el reto de mi vida... con tal que buscamos por todos lados... y no encontramos copete, fuimos a otro pub a ver si nos podían vender una botella y nos vendieron un pampero de 24 mil pesos... el tipo pago como si fuera barata... así nos dirigimos los cinco rumbo a la playa a ver si encontrábamos una cabaña, pero un día lunes estaban cerradas... estábamos saliendo cuando la Dan deshinibidamente dice: "Pero en un motel" y partimos al motel más cercano... la cosa, era picante, pero muy picante... el show empezó cuando el agraciado se bajo a pagar el motel... y quedamos las tres con el mino rico... primero la Dan le dio un beso, después la Fran y al final yo... de ahí no nos paró nadie... empezamos atinar las tres con los dos minos... pero el agraciado más por caridad que por calentura, ahí no me metí mucho... con tal que el mino rico, me tomó y no me soltó más... la Fran y la Dan quedaron con el otro tipo, cuando le iban hacer sexo oral el tipo tenía un maní de pene... la Fran y la Dan que son malas para reírse de la gente... se reían a carcajadas... y comenzaron a tirarle chistes... yo no sabía dónde meterme... y cuando pensé que no podía ser peor... el tipo no lograba una erección, la Dan estaba súper picá... y me imagino la plancha para el feíto... yo me quedé con el otro que casi me tenía completamente desnuda... con tal que empezamos hacerle sexo oral entre las tres al mino rico... y el feíto... ahí mirando, tomó el celular y empezó a llamar para que lo fueran a buscar... cuando se iba el feíto sacó unos billetes y nos dijo: "Chiquillas, les voy a dejar plata" nosotras no sabíamos si reír o llorar... le dijimos que se fuera y las cabras copeteadas empezaron a tirarle chistes por el porte del pene... al final el mino rico tuvo que ir a dejarlo, cuando regresó nos fuimos a su loft y ahí el show tomó otros tintes nos comimos entre las tres al tipo, de repente el tipo me tomó y estábamos a punto de tener sexo y la Fran dice: "Ya Dale..." con tal que la Dan le puso el condón y yo me acomodé donde debía ir y empezamos a tener sexo con mis dos amigas mirando, el tipo estaba loco... hicimos un par de poses y después mis amigas dignas combatientes hicieron abandono de la habitación... para terminar le hice sexo oral y el tipo eyaculó... después no quiso tirar con mis amigas... seguimos tirando los dos... lo conocía hace dos o tres horas... estaba rico... y cómo dicen por ahí "Son cosas que pasan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario