sábado, 12 de enero de 2013

Pretendiendo


Me senté sobre la cama, con las últimas palabras que le leí pronunciar: "Creo que me alejaré de ti por un tiempo". Fue eso lo que caló hondo en mi haciéndome caer por un precipicio hasta que mi mente quedó en blanco en un letargo de semiinconsciencia. Después de que durante la tarde me replanteará mis sentimientos hacía él. Después de que re-experimenté esa sensación de su compañía de quererlo. Después de todo eso y más... la vida me alejaba de él nuevamente, como una mala jugada tratando de hundirme, como un castigo barato a los errores cometidos del pasado. Después de que las últimas horas en sus compañía habían sido la catapulta para imaginarme un nuevo futuro en su compañía, con lo transparente de sus ojos y sabiendo que aunque es un niño inmaduro, es el hombre que quiero para toda la vida. Alejarse, como si esa fuera la solución para evitar lo inevitable. El conducto eterno de una relación interminable. Mis ojos se cerraron por un minuto, durante ese tiempo no dejaba de imaginar sus labios, sus besos y fue en ese punto en que los abrí de golpe. Sorprendido porque la realidad que había tratado de ocultar era cierta. Él como yo nos encontramos negando la única verdad que nos mantiene separados, el no asumir que nos hemos enamorado del otro. Pretendiendo buscar en otros lo que la única persona del mundo es capaz de darnos, ósea tú. Pretendiendo después de todo que no nos queremos y que podemos darle rienda a nuestros sentimientos hasta la meta de la amistad. Pretendiendo que el tiempo nos dará la claridad para reencontrarnos en aquella estación de trenes donde hoy, me dijiste te quiero y te marchaste. Dejándome un abrazo, una despedida cortante y tan fría como los sentimientos que sientes por él. Por él que no hace más que alejarte de mí, pues sabe bien que en tus ojos está escrito mi nombre. Que tus latidos son míos y que durante dices te quiero soy yo quien ronda tu mente. Me quedaré con tus últimas palabras... pues si esta vida te quiere conmigo, nos volvemos a encontrar... pero esa vez para estar juntos por siempre.

1 comentario:

  1. A veces es necesario luchar, la vida no devuelve las cosas a menos que vayas por ellas...

    ResponderEliminar