jueves, 24 de enero de 2013

¿Qué hacer para volar?


¿Qué hacer para volar? y así encontrar las palabras correctas que decir. Quiero abrir las alas, pero el peso de los miedos que las detienen y siento que no puedo escapar. ¿Qué hacer para volar y así volverte a amar? Será que te amo o es el sucio engaño de mi soledad el que me hace buscarte desesperadamente. ¿Cuánto tiempo tiene que tardar el amor? ¿Por qué debo esperar que por un acto de magia te pueda encontrar? ¿Será que esperar significa buscar? Quisiera tener el valor que tienen los héroes. Quisiera todas las respuestas a mis preguntas. Quisiera saber quién eres, dónde estás y que me digas qué hago aquí... por qué mis dedos no dejan de bailar y componer mientras mis ojos se inundan en mares desolados perdidos en luces de neón. Qué hacer para volar y así el cielo tocar, bajar una estrella que me guie hasta tu corazón. Qué hacer para volar y retroceder el tiempo y quitarme la culpa de mi pasado. Quisiera ir y arrancarte de mi vida... a ti... y así esperar con confianza, al que volverá los sentidos correctos a mi razón, el que traerá la magia para que las palabras me perdonen por dejarlas olvidas. Quiero la magia que solía tener. la sencillez de mis ojos, Quiero ser quien solía ser. ¿Qué hacer para volar? cuando se tienen alas nuevas que no sabes usar... qué hacer para volar sin tener a alguien que te enseñe a batir las alas y echar el mundo atrás. Quisiera que el tiempo cambiará todo lentamente... para cuando despierte esto sea algo en contra corriente. He descubierto que no bajo la mirada... que lo que importa es que la vida me ama más que yo a ella... y quién sabe... en una de esas es la razón por la que no logro entenderla. Qué hacer para volar y así entender que quiero que me entiendan como me entiendo yo... un personaje compone una canción, mientras yo divago bailando entre palabras, entre recuerdos y entre ti... entre las fibras de tu piel que se dibujan en mi mente, entre los labios carmesí que vi en mis sueños o el azul intenso de tu mirada que me habla de la honestidad que carezco, de la transparencia que perdí... de la luz de tus cabellos que le dan pulcritud a mi alma... a ti... a ti... que me enseñaras a volar, pues no sé usar estas alas nuevas. A ti que traes magia. A ti. Que traes mis melodías del pasado... a un futuro incierto y maravilloso... ¿Qué hacer para volar si las alas ya son inútiles? la voz en mi cabeza me señala que los sueños son el motor para volar a las tierras prometidas. Cerca de ti, estoy aquí mirando las luces de neón, mientras los océanos de mis ojos retroceden apaciguando el fuego de mi corazón. Qué hacer para volar cuando el viento es diferente... Qué hacer para volar y no perderse en el intento... mientras la vida te da rumbos inciertos, y no resta más que esperar que al doblar a la derecha sea el camino correcto. Sea el sentido que nos haga feliz. Qué hacer para volar cuando las palabras se escapan por la ventana abierta que enfría la soledad de una habitación que no hace más que recordarme que existes y esperas tanto como yo encontrarme en la esquina derecha de tu corazón... a ti... a ti te digo. Seguiré creyendo porque las palabras dibujan tu nombre en el cielo luminoso de mi ciudad.

1 comentario:

  1. Es lamentable como juega el destino con nuestras vidas, unos se van, otros vienen, sin embargo, esperar puede ser una trampa, esperar por respuestas es cómodo, confiable, esperar por alguien es sencillo, la trampa está en que puedes pasarte la vida esperando poder volar, sin siquiera haber movido las alas... Quizás no sea tiempo de esperar, sino de confesar y de preguntar, de buscar mientras se pueda encontrar...

    ResponderEliminar