domingo, 10 de febrero de 2013

En silencio.


En silencio y muy callado, declaro mi egoísmo. El pensar en mi bien propio y dejar de velar por los demás. Será por eso que mi cuerpo se siente extraño, como mal doblado, esperando ser enderezado a una posición de mayor confort. En silencio le digo a ud. que me equivocado al olvidar el norte, el sur, el este y quizás el oeste. Decir así que me he perdido o que me han perdido. Que me he dejado perder entre las nubes oscuras de la maldad y quizás es por eso que este lugar pálido, hoy se ve teñido, opacado por un silencio doloroso y tormentoso. Pedir perdón es necesario y reparo en este punto, el perdón en su máxima expresión... pero no perdón a ud. Este es un perdón personal, que sale de mi alma, con la única intensión de dejar lo malo atrás. En silencio me he quedado la noche entera... porque mi negación no es más que reflejo absurdo de lo que no soy... de que por obligación tuve que aprender. En silencio le digo a ud. que no hay mas oscuridad... que la pena ya pasó. Quizás me dejé opacar, quizás... el silencio fue más doloroso que la tortura de vivir... es por eso que ahora en silencio te declaro, que no quiero volver ahí, es por eso que en silencio vivo el luto de lo que significo vivir ahí... pero os perdono... me perdono. A partir de ahora, nuevos soles brillarán, nuevos horizontes me acompañarán... pues no estoy solo, nunca he estado solo y nunca estaré solo... En silencio... con el silencio como mi mejor canción, como mi mejor compañía descubro los candados a las puertas de la libertad. Al reencuentro con el alma partida y esparcida por los rincones de mi imaginación. Quizás... y sólo quizás, esta es la parte que faltaba... el decir que navegar por aguas tormentosas es la prueba más difícil... me encontré de frente a ti, con las manos abiertas esperando encontrar mi espalda en un abrazo de bienvenido, de buenos días... y aunque es de noche, este mi día recién comienza. En silencio mi Dios me dice: que esto es la razón por la que viajábamos tan lejos, por la que no estaré con ellos... y por la que estaré con otros... En silencio, daré los pasos hasta encontrarte... hasta mirarte lo suficientemente cerca para decirte con un tono de amor... te perdono y me perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario