lunes, 13 de mayo de 2013

Una noche de sueño


Una noche de sueño, desperté con la piel seca como la arena de mis pies. un sueño peculiar me hizo mirar por la ventana. El mar sereno cantaba esta canción. Poco tímido, poco distante me acerqué y cerré los ojos para oír desde la ventana. Aquello parecía una profecía  Pues, en mi mente los recuerdos comenzaron a amontonarse en mis ojos y húmedos de un extraño sentimiento comenzaron a dar lagrimas. Recordé aquella vez que tomaste mi mano por debajo de la mesa, como juntábamos nuestras piernas... mientras el mundo jugaba a ser distinto. Una noche de sueño me llevó a ti, entre mis recuerdos encontré tu foto... con tu luz siempre presente, esa luz misteriosa que te hace ser tan bueno y me hace sentir tan poco apto para tu amor. Pues un alma corrompida como la mía, ni siquiera una luz como la tuya puede curarla. Quizás es inoportuno de mi parte decirte esto... pero recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo y no puedo dejar de olvidar... de olvidarte... Quizás es cierto el del error fue mio. Mezclar miedos con amor, no es la mejor solución... ahora que deambulo por mi desierto, esperando encontrarte a ti... mi princípito. Una oleada melódica me trae de vuelta a la silla donde duermo. Tú, que día a día puedes tocar el cielo con las manos, te observo con los pies en la arena, mientras otra melodía se prepara para hacerme valiente... para hacerme el héroe que nunca he sido. Quizás una noche de sueño calme todo, quizás es el silencio que me habla de vos... quizás soy sólo yo que quiere hablar de vos... Una noche de sueño y quizás un abrazo sincero me hagan reaccionar, mientras tanto me enjuago las lagrimas entre las sabanas, son unas tímidas gotas que sobran de mi cuerpo, quizás son el anhelo secreto de besarte... de mirarte. Ha volado el tiempo lejos de nosotros, muy lejos... y fue el tiempo el que me ha llevado cerca tuyo. Quizás tan cerca no sea más que la crueldad para ver cuánto aguantamos o cuánto soy capaz de aguantar. Y los recuerdos siguen llegando, tan deprisa que quiero volar como vuelas vos por los aires, bajar una estrella y ofrecer como tregua. Una noche de sueño y quizás despierte contigo a mi lado... con un mensaje tuyo... con una sonrisa tuya... Una noche de sueño y quizás despierte con el libro de la vida en mis manos y pueda leer lo que nos tiene preparado, para vos y para mi... para nosotros... Una noche de sueño y quizás esta canción termine y me de las alas para volar. Una noche de sueño y empezaré a creer que soñar no es vano. Una noche de sueño y quizás tú, despiertes conmigo a tu lado... Una noche de sueño y así podrás ser valiente para presentarte ante mi. Una noche de sueño... y quizás ahora no esté aquí... este nuevamente entre los ruidos de mi ciudad, en mi cama, en mi aire... una noche de sueño y quizás decida olvidarte para siempre... 

3 comentarios:

  1. "Te sientas ahí en tu angustia, esperando a algún chico lindo que te salve de tus viejos caminos, juegas a perdonar... mira ahora!, ahí viene... el no se parece en nada a Jesús, pero habla como un caballero, como tu imaginabas cuando eras joven... "

    ResponderEliminar
  2. When you were young. The killers. Tarde tiempo en descubrir el verdadero sentido de tus palabras, pero la publicación siguiente me hizo recordar varios momentos cuando the killers fue un gran compañero. Gracias por el comentario y por los recuerdos que han vuelto. :)

    ResponderEliminar
  3. De nada, puse el comentario porque cuando leí esta publicación estaba escuchando este tema... y sentí que calzaba a la perfección o al menos para mi calzaba... además el tema me gusta mucho, Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar