lunes, 25 de noviembre de 2013

Tuve un Sueño

Tuve un sueño despierto, con las luces apagadas. Las estrellas estaban ocultas en mantos de terciopelo, mientras tu mano invisible se acercaba, escuché las buenas noches y esperé a que de pronto de algún lado aparecieras para darme ese beso que me hace soñar. Tuve un sueño que la vida brillaba ante mis ojos y detrás de esa luz cegadora apareciste tú, con tu garbo caminar y tu párvula boca que me enseña hablar. Tuve un sueño que será realidad, pues este año lo hemos pintado de amor y aunque los meses bailen lento sé que de pronto la música los llevará por pasos más rápidos y por caminos desconocidos. Tuve un sueño que guardo en un cajón, donde guardas tu corazón y sé que un día no serán dos. Tuve un sueño melódico, ven y baila conmigo está noche es para los dos. Tuve un sueño que no te quiero contar porque es mío nada más, si nunca dejas de quererme porque he de seguir hablando. Tuve un sueño que un día todos mis sueños serían realidad y que despertaría entre tus brazos, quiero siempre soñar con los ojos abiertos y ver en el mundo los miles de juegos que podemos usar, quiero creer que mis sueños son vivos como las palabras que escribo y que este tesoro es tan tuyo y mío. Tuve un sueño del que nunca quiero despertar, pues tu conmigo siempre me siento más seguro y todo esto lo susurras al oído, como queriendo decir te quiero, como queriendo decir te quiero conmigo, deja que las palabras y las letras bailen libres por el viento y te acaricien el pelo, dibujen una sonrisa en tu rostro y de pronto te trasporten a mi lado, aquí en esta mi ciudad. Tuve un sueño que me lleno de felicidad y que me ha traído acordes de los cielos y con cantos de ángeles... quiero compartir contigo este soneto de amor que sueño despierto con los ojos abiertos. Tuve un sueño del que nunca quiero despertar. Quiero soñar alto entre las nubes, cerca de las estrellas, entre los planetas mutantes que habitamos y que perfectamente unimos con las palabras. Tuve un sueño que me despertó de pronto y me sacó de mi ensimismamiento que me produce pensarte y amarte. Tuve un sueño del que nunca quiero despertar... tuve un sueño despierto que me despeino el cabello y lo dejó alborotado como lo vez. Tuve un sueño que todo estaría bien y que de la mano me llevarías al mar... tuve un sueño en que tu también me amabas y que susurrabas todo esto a mi oído, mientas unas extrañas criaturas salidas de mis sueños cantaban una canción que me hicieron despertar a tu lado atrapado entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario