domingo, 11 de enero de 2015

LOS MEJORES RECUERDOS


Estaba sentado en el escritorio prestado, cuando de pronto unas imágenes comenzaron a llegar a mi cabeza, me pregunté. Aparte de los buenos y malos recuerdos, ¿Qué más rescatamos de las relaciones? y es que en este punto, cuando dos personas se cruzan, el propósito al comienzo puede ser muy poco claro. Quizás todo comienza de una idea, de un sentimiento de salir de la independencia, esa mal mirada soledad y comenzar lo que para muchos pueda ser el tiempo de vivir en pareja. Pero, el tema aquí no es el hecho en sí. Sino el resultado final de toda relación. Quizás existan relaciones eternas, personas hechas del mismo molde, destinadas a encontrarse y compartir sus vidas hasta que la muerte los separe. Otras, en cambio que parece que están destinadas a que la vida las separe o a que el mundo las separe. 

Sin duda alguna, después de un tiempo y un cambio de folio. Nos encontramos con esa caja de recuerdos que carga las mil y una memoria que rescatamos de esa relación fallida. De esos encuentros en los que no solo nos quedamos con un nombre. Esas relaciones que al final, nos traen un lindo soundstrack, un repertorio de actividades únicas e irrepetibles, porque aunque dos citas planeadas de la misma forma, con dos personas distintas, siempre tiene otro sabor. Y aunque, nuestro corazón nos siga diciendo a gritos que la conexión que una vez hubo, tiene el misterio de volver a encontrarnos, las segundas partes no siempre son tan buenas como las primeras. Aunque, hay trilogías, que parecen que aunque conozcamos el final, cada palabra nos suena a una historia distintas.

Y es que no puedo dejar de preguntarme, ¿Estamos hechos para repetir siempre la misma historia? y es que de alguna u otra forma, nuestro actuar esta predeterminado por patrones de conducta, formas únicas de relacionarnos y aunque el olor, el sabor o el tiempo sea distinto, al final del día... siempre llegamos a la misma conclusión, estoy contigo, porque en forma me haces feliz. Sea el primero, el segundo o el último. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario