domingo, 10 de mayo de 2015

Melodía

Cómo aquél artista que lucha contra sus emociones para componer una canción, como el pintor lucha contra sus sentimientos que quieren  expresar lo que siente en un lienzo, estoy aquí peleando contra las mías. Tratando de no escribirte algo romántico, algo que exprese lo que siento y por el contrario prefiero deambular sin sentido entre las palabras. Tratando de distraer a mi corazón, porque desde el día que te vi por primera vez. Aunque no me agradaste, no se puede amar algo que no se conoce. Qué ganas de escribirte la forma en la que me haces sentir, lo extraño que es el universo, las miles de preguntas que quiero que contestes, las miles de conversaciones que deseo tener contigo. Sin embargo, estoy aquí, peleándome con una melodía, recordando una que otra tontera tuya... una que otra palabra tuya... una que otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario