sábado, 25 de abril de 2015

Me imagino

Me imagino el minuto en el que mis ojos se vuelvan a encontrar con los tuyos. Sé que por unos instantes mi mente se detendrá, voltearé la mirada hacía un lado y caminaré un par de pasos. En ese momento correré como nunca hasta poder abrir los brazos y estrellarlos contra tu espalda. Sentir el aroma dulce de tu piel, deslizar las yemas de mis dedos por entre tus cabellos y decirte que sin importar el tiempo que haya pasado he mantenido mi promesa de quererte siempre. Que sin importar nada... ahora estamos ahí. No me separaría de ti ni un instante. Aguantando la respiración y esperando que las lagrimas de mis ojos se comporten. Pero algo, un ruido, el aire... quizás mis mismos pensamientos sean los que me hagan salir de ese momento y me de cuenta que sigo parado ahí, esperando tener el valor de hacer lo que por un momento imaginé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario