viernes, 4 de noviembre de 2011

Arcoíris

Y sí desperté realmente y ese arcoíris fue la puerta a esta nueva realidad... será que mi mente vuela lejos otra vez a un mundo completamente irreal, tan irreal como mis pensamientos y sigo durmiendo esperando ser despertado.... no sé. Y si de repente nuestros ojos se encuentran y nos vemos distanciados, alejados mientras los gritos y los malos entendidos tratan de confundirnos entonces te tomaré, te llevaré a otro punto... te dejaré mirar las cosas desde el centro del huracán y entonces así comprenderemos que somos mejores y que sin importar... un arcoíris nos espera cada mañana. Un mañana dónde podremos arreglar todo lo que se haya roto, un mañana que traerá un nuevo sol...  un amanecer distinto, un aire menos cotidiano, pues el huracán se habrá llevado todo lo que nos parecía, pues era mi huracán para limpiar tu habitación, para dejarla nueva y ahora mira al cielo, hay lluvia... un poco de sol... y ese arcoíris que te causaba tanta sorpresa cuando niña ahora lo hago para ti, para que no sientas que las cosas van mal, es un puente entre la tierra y el cielo... entre lo que conoces y lo que por poco olvidas. déjame a mi arreglarlo por ti... no importa si lo intentas mil veces, esas mil veces te harán mejor... te olvidas que dejé mil cosas preparadas para ti y ahora... te veo ahí sentada con la mirada perdida, mientras el mundo se destruye y a ti parece no sorprenderte... caminas lento, mientras el mundo corre... piensas mientras el mundo sólo trata de olvidar... no tienes lugar a malos sentimientos y yo... te miro con la mirada perdida, mientras a tu costado el arcoíris parece no hipnotizarte como antes, quiero correr hasta a ti tomarte la cara, besarte la frente, sacarte de ese ensimismamiento y mostrarte de lo que te pierdes, de lo que dejas de mirar, por pensar como arreglar las cosas, mientras yo. Mientras yo espero que mires al arcoíris que se dibuja en tu ventana y me dejes en secreto arreglar todo lo que se rompió ayer... todo lo que por uso se ha gastado... déjame reponer las piesas de la historia, cambiarle las letras a tus párrafos y así verás que con letras compondré lo que ayer se rompió... y sí quizás también yo sigo durmiendo y con la mirada perdida, es que mirarte me hipnotiza, me cautiva, me encandila como una luz cegadora, pues eres la luz más brillante la más importante. Déjame arreglarlo todo, ve a dormir mientras compongo algo nuevo para ti, algo que florece mientras mis dedos perdidos en la oscuridad juegan como niños, mientras me imagino el arcoíris que verás mañana, mientras arreglo todo en secreto para ti, ya falta poco. Casi todo esta arreglado, ahora me queda... correr hacía a ti, tomarte la cara, besarte la frente y decirte al oído. Ahora despierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario