viernes, 30 de diciembre de 2011

02:05


Cómo sacarte de esta esquizofrénica cabeza que deja que juegues como niño por los rincones de mis pensamientos. El tiempo se detiene mientras mi cortina azul juega con el viento haciéndolo pasar a mi pieza adornada de estrellas florares en cielos blancos que se pintan entre cuatro paredes desnudas. Mientras íntimamente escucho una canción que ya nadie recuerda, de esas que se pierden entre los baúles de los abuelos. Cómo dejar de amarte si eres mi mejor compañía. En estas noches me gusta perderme entre el silencio que nace de las calles dormidas, entre los sueños perdidos de mis vecinos, mientras la luz de mi dormitorio se vuelve intensa, mi sol privado de media noche. Cómo sacarte de esté corazón que dejamos escondido en el rincón de este planeta. Sé que estas durmiendo mientras dedico un tiempo a jugar en esta noche cálida en la que me divierto pensando en ti y jugando con nuestro amor. Ya sabrás que mi amor por vos es una cosa que no se entiende, que me deja llevar por caminos impensables. Qué alegría siente mi alma al verte jugando aquí conmigo, mientras esa canción me recuerda los momentos que he vivido contigo. Si no te digo que te amo es porque sé que lo sabes... no, la verdad es que no me gusta decirlo, suena vanidoso poder amarte de esta manera y aunque parezca increíble ya me he perdido en ese sentimiento melancólico que creíamos que había perdido, lo encontré debajo de la cama escondido como un niño pequeño, con la mirada perdida cantando una de las canciones que tanto te gustan... mientras sigo viajando pensando en ti... y aunque el tiempo se ha quedado detenido parece no importarle a nadie pues el mundo se encuentra perdido en sus ojos cerrados. Qué valiente mi alma que juega a la hora de los sueños eternos... y aunque duerma mi mente no dejará de tenerte presente y me traerá las imágenes que ahora divagan por mi cuerpo a un proyector pequeño frente a mis ojos. Y así poder sentir tu piel más cerca. He hipnotizado al tiempo para que se quede jugando entre las líneas de mis pensamientos, mientras el viento juga en mi habitación desnuda. Mis estrellas florares te llevarán a casa y así juntos descansaremos mirando nuestro cielo y pensando en el futuro que se nos promete, un futuro que soñamos juntos, un futuro personal y casi enigmático. Y aunque nuestro amor es inconstante y mal enseñado. Un amor atípico como las noches que pasamos perdidos en conversaciones con el tiempo atado debajo de la almohada. Uso mis momentos contigo como barcos que me llevan a través de los océanos de tu amor y llego al puerto de tu corazón para dormir entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario