viernes, 27 de enero de 2012

Declaro


DECLARO que he cometido errores que han herido a muchos y que por miedo no he sabido pedir perdón o dar las disculpas correspondientes.

DECLARO que he faltado a mi palabra por seguir la de otros.

DECLARO que hubiera muerto si no fuera por esas personas que ha toda prueba me quieren.

DECLARO no haber dicho "te amo" lo suficiente a todas las personas que amo.

DECLARO que he dejado cosas para el día siguiente pensando que habrá un mañana.

DECLARO no haber mirado suficiente el rostro de mi familia y amigos, esperando encontrar una tristeza.

DECLARO que he sido egoísta al no darle tiempo a todo aquel que me necesita.

DECLARO haber sentido pena, rabia, y hasta he llorado en soledad, por miedo a mostrarme debil.

DECLARO que hay cosas que no he contado para no involucrar a demasidas personas.

DECLARO haber pensado en irme sin despedirme por sentir que ya es suficiente.

DECLARO que todo lo que soy es por mi madre, mi familia, amigos y enemigos.

DECLARO que mi mejor compañia es Dios.

DECLARO estar enamorado de lo que soy en cuanto a profesión, hobbies, trabajo y todo lo que hago.

DECLARO creer en las almas gemelas y que ya he encontrado varias.

DECLARO dar las gracias a todos y a todas las personas que han hecho algo por mí y todos los que tubieron la intensión.

DECLARO ser feliz con quien soy, con mi familia, amigos y con todo aquel que habita este mundo.

DECLARO que deseo enamorarme y compartir toda mi vida con alguien.

DECLARO mi sueño de ser alguien grande en la vida y que lucho día a día para que todos mis sueños se hagan realidad.

DECLARO no tener asuntos pendientes y lo que me resta es sólo el placer de compartir mas con todos los que si no lo he dicho suficiente ¡LOS AMO!

1 comentario: