viernes, 20 de enero de 2012

Salir corriendo


El libreto decía: "Juntos para siempre" y en un punto te marchaste... corriste y sabías que de los dos eras el más veloz... la escena no era esta y con mucha pena, me di vuelta... pues para ti aquí no había amor... el libreto no era este... se suponía que era juntos para siempre y aunque siempre he sido honesto, nunca quise ponerle flores a la canción... corre y vete ya... mis lagrimas no caerán, te dejaré esta nota en la puerta de mi corazón pues si un día decides llamar y dar ese juntos hasta el final... Espero que entre la noche encuentres la paz... Corre... no mires atrás... sé que puedo ser destructivo y si no quieres verdad y algo de ponzoña... asumamos el final. Y escribiste esto está demás. Corre y no mires atrás... lo haz hecho antes y aunque no quiera, esto no da igual. A lo mejor el reto fue predecible y por eso ahora sales corriendo... sabiendo que de los dos eres el más veloz... toma todo lo que quieras pero vete ya... esto sabe a final y aunque el piano suena violento... ya no nos quedan trucos. Corre no mires atrás... al final esto puede ser para mejor... han sido tantos los recuerdos que dedicarte esto está demás... Corre... no mires atrás... que no iré detrás. Si te vas, no dejes nada acá. Nada me pertenece y aunque no lo creas te amaré hasta el final. Cómo vivir sin mis defectos... cómo vivir sin tus defectos... sé que me extrañarás... no dejes de correr... no he dicho que vuelvas. Esto puede ser para mejor han sido tantos los momentos que dedicarte esto... puede causar un mal. Un mal de esos que nadie recuerda... esos males que te alegran el alma. Que te hacen feliz y cuando menos lo esperas como una bala perdida apagan las luces y te dejan con los ojos cerrados sin ver nada... y aunque esto es extraño. Te digo lo que siento... siempre tienes la razón. Y sí, puede que muchos de mis miedos nunca sean realidad y sé que los tuyos son menos reales que mi papel del malo de la historia. De los dos siempre fuiste el que dio más, por eso toma todo lo que quieras, pero vete ya... que no quiero seguir escuchando. De los dos siempre fuiste el más valiente... y sé que me faltó valor... y sabes que no soy bueno en esto del amor. Tú... el mismo de siempre... tan brillante e impredecible... el mejor. Toma todo lo que quieras... pero vete ya... corre y no mires atrás... que al final esto no es verdad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario