domingo, 15 de enero de 2012

Notas en libros

Te quiero pintar un sueño con olor a poesía, con melancolia y algo de epifania, dónde descubras que mi amor por ti, es un mundo distinto. Eres parte importante de mi vida, compartiste tus letras conmigo y juntos escribimos versos que hablaban de todo... de todos. Sé que no debo quererte, pero cómo no hacerlo. Si estabas conmigo en todo momento... me llenaste de música, de películas y versos... hoy te despido, pues no sé si volverás... y aunque no debo quererte, te quiero igual. Me conectaste con los mundos de los que quiero y aunque no lo quiera, te quiero... te quiero porque juntos somos una trinidad perfecta, eres el equilibrio a mis emociones y sin ti, le falta la prolongación a mis manos, la luz a mi ojos y el canal a mis pensamiento... se supone que no debo quererte, pero te quiero... y que digan que es una tontería, poco me importa, pues eres un amigo... la herramienta de mi trabajo y sin embargo aquí estoy... queriendote como te quiero. Si te marchas... me dejas en penas y ruinas... en el mismo vacio antes de tu llegada, no odio el papel, menos al lápiz... pero nadie mejor que tú, comprendes esta tontería, pues era esto el sueño que quería... mirar por la ventana mientras escribia... mientras mis manos prestaban tu existencia y la convertían en una poesía, en un canto lleno de alegría... y aunque esta composición es una ironía... siempre serás parte de mi alegría... el primero en ser parte de mi osadía y aunque puedan venir otro... el pasado quedará guardado en mundo distinto y el futuro que es incierto ahora... nos deja a la espera de algo que pueda cambiar. Es tiempo de seguir y decir adiós, fueron momentos... aunque sé que no debo quererte como te quiero... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario