sábado, 25 de mayo de 2013

De entre las nubes

Bájame de entre las nubes, que quiero dormir entre los mortales. Con el ruido de la ciudad a nuestros pies, con el humo de las chimeneas abrigando el cielo nocturno. Quiero dormir abrazado ha tu cuerpo, hemos pasado mucho tiempo volando por los aires y quiero sentir mi piel rosando la tuya. Deambulando por el cielo, como cometas por el espacio... Recorriendo galaxias, conociendo planetas... Buscándonos a través del tiempo y por el espacio. Aquí estoy amor. ¿No me ves? Mirando tus ojos claros, tu piel brillante. Con ganas de tomar tus manos. De sentirte cerca. Baja amor y pon los pies en el suelo, vamos a dar un paseo por la realidad y nos asombraremos de lo que somos capaces de cosechar. Recuerda que hemos estado juntos por años y este no será la excepción. Recuerda amor que lo que siento por ti seguirá después de partir... Que pienso en ti y sólo en ti. Mi alma gemela voladora. Bájame de entre las estrellas, que tus ojos serán mis astros, mi luz nocturna para mis sueños rotos. Para esa temor absurdo y casi agónico que agobia mis pensamientos. Que me hace salir corriendo, que me hace huir. Dime amor que entre las nubes fuimos y en la tierra seremos uno otra vez. Dime amor... Que no es casualidad y que el tiempo pasado solo nos fue ingrato y nos arrebato la oportunidad, que envidioso no da las cosas fáciles. Hoy quiero volver empezar, con el pasado atrás... Con tus ojos guiñando dando permiso a mis pensamientos a volar libres entre las nubes. Dichosos juegan en el cielo, como palomas libres. Como mis dedos escriben al pensar... Al pensar en ti. Y que fácil es pensarte, mi alma se ha acostumbrado a que transites libre por mis sistemas y des vueltas por mi cerebro. Bájame amor de esa nube dorada y bendice este corazón con tu amor... Peleamos las guerras codo a codo, construyamos sueños intensos, tan intensos que el universo no tenga remedio de concederlos.  Déjame decirte al oído amor y que es amor lo que siento por ti, que mi corazón se pone quieto cuando estas cerca, cuando siento tu piel fría y suave... Déjame decirte amor y así marchar tranquilo... Déjame soñar amor que volveré a verte... Y que el tiempo no nos será ingrato otra vez .. Separándonos, enviándonos a polos extremos. Distanciados pero juntos cuando el mundo duerme y nos encontramos en el cielo que tanto nos gusta. Cuando puedo decirte amor al oído... Aunque cuando vuelva al suelo solo sienta que fue un sueño... y así vuelva a empezar a escribir todo esto de nuevo...

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=LkVy73T3V64

    "Los buenos viejos tiempos, el hombre honesto, el corazón inquieto, la tierra prometida, un beso sutil que nadie ve, una muñeca rota y un gran trapecio,Oh bueno, no me importa sí a ti no te importa, porque yo no brillo si tu no brillas, antes de que te vayas, ¿Puedes leer mi mente? "

    Es un buen tema... Espero te guste :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese tema y me gusta que comentes. Siendo sincero me motiva publicar, sólo para leer lo que tienes que decir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que genial que te guste lo que comento, lo hago porque me gusta lo que escribes, porque siento que logras describir sentimientos que muchas veces son difíciles de expresar... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena, escribir es la manera en que puedo mantener mis emociones bajo control. Sería mucha la patudes, si pregunto tu nombre?

    ResponderEliminar
  5. No sería patudes, pero será importante mi nombre?... o tienes alguna idea de quien soy?

    ResponderEliminar
  6. Eres el chico que estudia ped. en matemática en la udec?

    ResponderEliminar
  7. Si, soy yo... espero no te decepcione, como dije... siempre me ha gustado lo que escribes, por eso leo tu blog y lo comento..

    ResponderEliminar