miércoles, 11 de junio de 2014

Déjame

Déjame ser la poesía que quite de tu pecho los suspiros que llevas tanto tiempo guardado. Déjame ser el colaborador que acabe con tus miedos, el que construya junto contigo los sueños del futuro. Déjame ser yo el que te tome la mano cuando la fatiga sea tu amiga, cuando sientas que el mundo cae sobre tus hombros. Déjame acompañarte esta noche, así en la distancia y en el silencio. Mientras tus pensamientos vuelan libres por el universo, seré yo el que los esperaré en vela. Déjame sentado aquí, contemplando lo que puedes hacer por mi, mientras abrimos los ojos y vemos el cielo lleno de estrellas. Dejemos que nuestros corazones latan al unisono mientras, aprendes a ver el mundo de una manera distinta en la que sí podemos ser nosotros. Apóyate en mi mano, que yo lo haré en la tuya y nos refugiaremos en un abrazo. Aunque esta es otra simple noche, te he visto a ti, entre toda esa oscuridad. De tus ojos sale la luz que ilumina todo, que le da sentido a mis días. Quizás no sepa lo que es el amor, pero me suena a que suena a esto. O quizás un poco más a esto. Déjame escribirte a ti, al que he esperado por mucho tiempo. Al que con una palabra lo arregla todo, el que me hace sentir fuerte, valiente y deja que mi cara sonria con sólo pensar en tu nombre. Déjame dormir a tu lado, tocar tus cabellos y deslizar mis yemas por las comisuras de tus labios. Déjame esconder mi rostro entre tu cuello, mientras tu olor me brinda la paz que ahora me falta. Quizás esto no sea lo que esperas y sé que no esperas nada. Déjame entonces ser esa nada que esperas. Caminemos por un mundo propio lleno de risas y alegrías, como los momentos en los que nos perdimos entre las calles. Como los simples recuerdos que guardo. Déjame volver a tu lado una y otra vez hasta que ya no haya más tiempo. Sé que las estrellas, serán las luces que guien el camino que nos lleve a un futuro. Déjame ser el que llene de palabras tu vida. Déjame ser yo... dejaré que seas tú... abrir los ojos y verte ahí, abrir tus ojos y verme ahí.... nuestras manos se cruzan mientras te canto una canción de cuna, nuestras heridas se cicatrizan, las estrellas nos guiarán a casa. Volvamos a la época en la que te recostabas a mi lado, te miré y me enamoré, tomé tu mano y supe que todo está ligado a ti... ¿Escuchas como late mi corazón por ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario